Friday, January 22, 2010

Piercing en Lengua

Los piercings se están volviendo cada vez mas populares ya que junto con los tatuajes, son un símbolo de rebeldía en muchos casos, pero la mayoría de la juventud los ve como una sensual forma de decorar el cuerpo.

Los piercings en la lengua son de los piercings mas comunes, ya que suelen llevar un contenido sensual implícito al utilizar la lengua para los besos, lo que hace de este tipo de perforaciones uno de los predilectos dentro del público femenino.


Los piercings en la lengua suelen realizarse con rapidez y sin demasiado dolor, pero el tratamiento luego de la aplicación puede ser tedioso ya que no se pueden consumir alimentos sólidos hasta que se cicatrice la herida. Igualmente esto lleva poco tiempo y al cabo de unos días estará cicatrizada, dado que la lengua es una de las partes del cuerpo que mas rápido se cicatrizan.



Pero es esto mismo lo que añade una nota de cuidado especial, ya que si se remueve el pendiente de la lengua antes de que se cicatrice por completo, el agujero se cerrará veloz mente, teniendo que volver a realizarse la perforación nuevamente.

No comments:

Post a Comment