Friday, January 22, 2010

El nuevo tattoo de David Beckham

Cuando parecía que ya no había más sitio en su cuerpo para más tatuajes, David Beckham vuelve a ser noticia en CuerpoyArte. Es que el domingo pasado, el astro del fútbol dio a conocer su nuevo tatuaje cuando se quitó la camiseta del AC Milan para celebrar la victoria de su equipo frente al Juventus.


Se trata de una imagen en tinta blanca y negra de Jesucristo basada en una pintura llamada The Man of Sorrows del artista Matthew Brooks. El lugar elegido para lucir este nuevo diseño religioso fue el lado derecho de la parte baja de su abdomen, uno de las zonas que aun David tenía libre de tatuajes.



A pesar de que Beckham tiene raíces de religión judía, este nuevo diseño no es el único con motivos cristianos: ya tiene una cruz en la nuca, un enorme ángel guardian entre los hombros y otro ángel en el hombro derecho.

Esta nueva obra de arte en el cuerpo del futbolista se agrega a una numerosa colección (tiene al menos diecisiete tatuajes) que incluye los nombres de su mujer, Victoria, y sus tres hijos, Brooklyn, Romeo y Cruz, además de inscripciones hebreas, números romanos y proverbios chinos.

No comments:

Post a Comment